ENVÍOS GRATIS SIEMPRE EN 48-72H

NO Cuidado joyas

NO CUIDADO DE LAS JOYAS GRINGAS

Las Joyas de GRINGAS están realizadas en oro de 18 kilates (no hacemos baños de oro, ni utilizamos ningún material de bisutería) por lo que NO necesitan un cuidado especial, el oro siempre lucirá igual, aunque lo mojes, te eches perfume, vayas al gimnasio o a una fiesta loca...pero para aquéllas que están compuestas por piedras naturales u otros materiales, tipo hilo, cuero etc.

  • Evite mucho contacto con el agua en los casos en los que la joya aparte del oro, esté compuesta por otros materiales como cordones de hilo, telas, piedras naturales.
  • Evite el contacto de su joya con productos cosméticos o/y de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes que pueden dañar el color de las piedras u otros materiales aparte del oro, si los llevase tipo cordones, etc.
  • Para su limpieza, aclárelas con delicadeza con agua tibia y, posteriormente, séquelas con una piel de gamuza o bien con un paño suave.
  • Compruebe los cierres con frecuencia.
  • No exponga las joyas  Gringas a cambios bruscos de temperatura
  • Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus productos Gringas de manera individual en sus estuches originales, a que están preparados para proteger su joyas. Si opta por un joyero, intente que estén en un compartimento separado de otras piezas por si con el roce pudieran rallarse. Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@gringas.