· · · Slow & Real Jewelry · · ·

ESSENCE & BACKSTAGE

Essence
.
Creamos ·Gringas· porque no existía una joyería online que reuniera todo lo que buscábamos: joyas de oro de 18 kilates (no bisutería, no baños de oro), bonitas y con un precio asequible. Joyería real. La de siempre, pero ahora.
Llevábamos mucho tiempo buscando joyas slow, no efímeras, cómodas y especiales, con las que poder, por ejemplo, bañarnos en el mar sin que se estropeen, olvidándonos de que las llevamos puestas. 
Además, queríamos joyas versátiles que se adaptaran a cualquier momento y que pudiéramos ponérnoslas toda la vida.
Era tan difícil encontrarlas, que nos lanzamos a diseñar y seleccionar joyas bonitas.
Están hechas con mimo, en oro de 18 kilates y están pensadas para que, si quieres, no te las quites.
.
.
Blackstage
.
Somos Anabel y Mara. Nos conocimos estudiando un MBA y nos unió marearnos viajando en sentido contrario de la marcha en un AVE Sevilla – Madrid.

Desde aquel momento, somos hermanas, no siamesas pero casi. Y desde entonces, nos han pasado millones de cosas.

Hemos vivido separadas a miles de kilómetros, hemos dormido noches en el desierto del Sáhara sin saber muy bien cómo habíamos llegado hasta ahí o disfrutado veranos en una furgo sin rumbo fijo. Y muy importante: nos hemos comido tartas rojas en Londres que han dado lugar a ideas maravillosas como ·GRINGAS·

Por no hablar de los amores, los desamores o de trabajar durante años en consultoría (la experiencia guarda bastantes similitudes con el amor&desamor).

·GRINGAS· nos define a la perfección. Es más nosotras que nosotras mismas.

Las redes sociales las lleva Marian. La tercera sister in crime. Y la que nos tapa con la mantita cuando nos quedamos dormidas en el sofá. También es la mejor buscadora de planes del planeta.